sábado, 13 de febrero de 2010

Mañana, me dicen que es el día en que todos se quieren

Si, mañana es el día del Amor y de la amistad. Definitivamente una excusa más para abrazarse a pesar del fulminante calor del mes de febrero, sin contar que gracias las festividades la gente se verterá a las calles de manera masiva y los restaurante no solo estarán reventando sino que el delivery se demorarán más y muchos encima serán mojados por la otra celebración del domingo, los carnavales.

Como es el día del amor y de la amistad todos serán más amigos que nunca y estarán más enamorados que el resto de los días. Sí, todos se verán impulsados por las ansias de comprar regalos como muestras de su amor “inconmensurable” y si no es por las ansias definitivamente será la presión mediática y las grandes Ofertas “por el día de los enamorados” que hará que la gente termine comprando grandes peluches con corazones por todos lado y por supuesto aquellos que compren regalos menos escandalosos. Así que si lees este artículo y estás incluido en este grupo no te ofendas ni revises tu billetera, seguramente lo que no compraste hoy de todas maneras tendrás que comprar mañana.

Claro no es que yo sea una loca y no tengas amigos o no quiera a nadie, claro que hay gente a la que quiero y felizmente han estado ahí, sobre todo en los últimos días. Si no saben quiénes son, bueno les diré que son muchos pero son los mejores. Comemos panqueques y son siempre mi contacto ideal para ver Gossip Girl. Nadie mejor que ellos para sentarme a comentar un libro o una película o mejor aún cantar por los pasadizos de la universidad o sentarnos a jugar Risk. Son ellos los que me cuidan en el mundo después de mi mamá y entienden que de vez en cuando estoy un poco loca, pero sólo un poco. Juegan, se rie, preparan Pisco Sour, toman fotos que dan risa y aunque se rie siempre me ayudan a levantarme luego que me caigo. Son ellos con los que abrazan, incluso contra mi voluntad, aunque siempre por una ocasión que lo amerita.

No celebro San Valentín, pero si tuviera que hacerlo tendría que darles un gran abrazo a las Ji-Ximenas, Sandra, Mario, Loló y por su puesto a Patty, Marisella y Astrid. Por otro lado está mi familia que aunque a veces pareciera que estamos peleando la verdad es que estamos hablando, sólo que siempre hablamos todos a la vez.

Mañana no es un día en particular, porque sé que siempre van a estar ahí incluso cuando m pongo a cantar, así que creo que ahí está lo importante y si hay que celebrar algo es la capacidad que como seres humanos tenemos para poder encontrar otras personas con las que nos podemos reír pero que también estarán cuando los momentos dejan de ser divertidos. Así que si quieren unirse a mi campaña, mañana no compren regalo, no lo hagan, mejor hagan algo especial. Yo quisiera hacer algo especial mega especial pero no se me ocurre nada en este momento así que les dejo simplemente una canción... que es genial porque es de Simon and Garfunkel y cantada por Johny Cash. (Excelente canción que me la presento por primera vez mamá… GRACIAS MAMI)

Ok. Luego del momento sentimental de la noche me retiro a seguir leyendo y colgarme del Twitter. Espero que mañana sea divertido y no mojen a nadie.

MAÑANA NO REGALO! SINO ACCIONES ESPECIALES.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz San Valentín! :) Espero q la pases genial y q el delivery no se demore en llegar, jaja!

Y q vivan los holidays inventados por EEUU porque, aunque no nos hagan comprar, nos dan espacio para reflexionar :P

Marisella dijo...

Me encantó la nueva entrada! De hecho tenías q poner algo sobre San Valentín no? xD

La canción es bien heartbreaking! Aunque no me guste Johnny Cash, la letra me dio en el corazoncito! *__*