Son las 20:01, unas de las primeras cosas que colgare en este 2009. Adiós al 2008 y con el se ha pasado ya un año en la universidad, mi primer año en el trabajo, un año más en la vida de mi hermano que me ha traído risas, moretones, gritos, preocupaciones, juegos, saltos, giros y más saltos.
Comencé el año rajando con Mario y Ximenita, continué durmiendo y para completar la bienvenida a este nuevo año, que seguro se pasará igual de rápido, vi. Kamchatka, comí torta helada y me pasé un buen tiempo hablando de películas con mi papá. Pensé en lo que iba a escribir hoy o tal vez mañana, rebusqué en mis imágenes mentales para encontrar alguna figura, foto o lo que sea que reflejara algo de este nuevo.
Resoluciones, si claro… siempre hay:
Conseguir las converse moradas.
Conseguir las vinchas de Blair Waldorf.
Seguir aprendiendo algo de francés.
Mofarme con Checho.
Comentar acerca de todo y más con los Muchanchos.
Pasar Mate 0.
La venganza feliz del Benji Team.
Seguir tratando de conquistar el mundo.
¿Qué más puedo pedir? Nada, que las cosas vengan como tiene que venir, que pase lo que sea necesario y el 2009 se regirá por los propios juegos y resultados de mis acciones.
Espero que hayan comido sus uvas, hayan salido corriendo con sus maletas, se hayan bañado en champaña y se hayan tomado el resto de la botella. Yo no lo hice (nunca lo he hecho), pero bueno hasta ahora me ha estado funcionando.
Hasta luego! Schüss!
1 comentario:
Jaja si consigues las vinchas de Blair me avisas, adoro su personaje :).
Y por siaca, ¿hablas de un tal Checho que hace Impro?
Feliz año nuevooo! Ojalá la hayas pasado geniali!*
Publicar un comentario