domingo, 14 de junio de 2009

Callada

De ahora en adelante y reuniendo todas mis fuerzas me quedaré callada. Si, es la decisión tomada. Lucharé contra mis incorregibles deseos de hacer mis comentarios y si es necesario me morderé la lengua.
Si me preguntan, recordaré que no debo hablar porque siempre termino diciendo todo menos lo que te gusta. Mis conclusiones nunca concuerdan con las tuyas y encima soy muy mala tratando de no ser tan cruel. Siento no poder decir la verdad que tu quieres o tal vez por no entender las bromas. Lo siento, yo no soy comúnmente radiante y feliz, creo que mis comentarios tampoco. Me torturas, me preguntas lo que opino, pero no tiene sentido porque no te interesa lo que digo. Ya a nadie le interesa, o tal vez sí. En fin aún no sé, pero está claro que a ti no.
No callaré con todos, sino con algunos. NO! No me quedaré callada con algunos, sólo contigo hasta que aprenda a ser más buena. Me callo porque ya no quiero pelear.

2 comentarios:

Marisella dijo...

Es el colmo!! Te has kedado traumada o q?
Sabes q para q TU te kedas callada....uuffff...tienes q hacer un GRAN esfuerzo! XD

Pero creo q tu intencion es buena! Ya no kieres seguir peleando por cosas realmente simple!

Francisco Amado dijo...

lo dices por mi o que... :S, no creo... pero si es asi no te lo tomes tan en serio... ten en cuenta q estaba con sueño...:P