domingo, 8 de agosto de 2010

Escenas Favoritas

Para esta nueva sección ESCENAS FAVORITAS hoy he escogido algunas que uno las ve y dice "Ohh que lindo". No me gustan las películas románticas pero de vez en cuando encuentro en ciertas películas la dosis exacta y eso las hace geniales, porque es sencillo y por ende genial. Nada de esas películas donde todos son completamente felices y la vida es color de rosa. Así que pensé en alguna de mis escenas favoritas y aquí se las dejo.

Ya que últimamente ahí amigo que derraman cariño, ahí les van estos videos. (BFT)

Espero que les gusten.

She is real


Anyone else but you


10 Things i hate about you


I've just seen a face


Realmente Amor - Carol Singers

YouTube no me ha dejado insertar el video así que les pongo el link para que lo vean, para mi es una de las mejores escenas de la película.

See you!

1 comentario:

Marisella dijo...

Me encantan los videos! Ya había visto todos menos el primero "She is real"

Esperaré la siguiente entrada de Escenas Favoritas! :)