domingo, 2 de diciembre de 2012

Navidad, al fin llegaste.


Diciembres es sin duda uno de los meses más especiales (después de mi cumpleaños) pues todo en casa se llena de un halo de magia, como si todo fuera mejor. Me dicen a veces que tanto entusiasmo no es normal, que luego llegará enero y todo volverá a ser lo mismo. Yo no creo eso, en diciembre cargas buenas energías para el año que viene. La Navidad, por ser una de las fechas más especiales en mi vida tiene un montón de recuerdo e imágenes especiales.

Uno de ellos es la buena música y sobre todo el cine. Así que aquí los dejo con algunas películas imperdibles para estos días, de calor, como para acomodarse con una rica limonada, galletas de jengibre y canchita.
 
What's this?  Tim Burton siempre excéntrico, siempre con una nueva historia para contar, nos introduce en el mundo mágico de las festividades y como si se tratará del absurdo del teatro de Beckett une dos mundos casi impensables, pero como siempre la Navidad se podrá salvar. The Nightmare Before Christmas nos llena de música y de buen espíritu navideño.
 


You are a mean one! La mágica historia  "Dr. Seuss's How the Grinch Stole Christmas" debe ser parada obligatoria para cualquier Christmas Fan. Todos hemos conocido o conoceremos un Grinch pero eso no nos debe alejar de la Navidad, por el contrario encontrar en esa persona como hacer que su corazón crezca. JIm Carrey se convierte en el Grinch y junto a la pequeña y dulce (aunque un poco dubitativa) Cindylu Quien tratan de entender ¿Qué es la Navidad?



NY Parade. Nunca dejes de creer que Santa Claus existe pues puedes llevarte una gran sorpresa. Esta fue una de las primeras películas de Navidad que he visto y cada año trato de verla de nuevo porque representa parte del espíritu de estas fiestas la habilidad de creer que lo imposible es posible. Si llegan a conseguir la versión del 47con la dulce Nathalie Wood, aún mejor.



 

All i want for Christmas is you.  Actually Love es una de las películas más recientes pero lo que dice esta escena es lo mejor, en Navidad uno puede decir la verdad. Esta escena es perfecta y tiene eso la esperanza y sinceridad de la Navidad.




Veanlas y diviertanse. Hasta la próxima :)

No hay comentarios: