Me voy preparando, mi casa y está lista, voy alistando mis tarjetas de navidad y ahora con la lista de regalos, que le daré a mi familia y algunos amigos, ya casi completa y definida me toca pensar en mí un poco. Con mucha alegría he preparado mi carta para Papa Noel junto con mi hermanito y espero me traiga algunas de las cosas otras, bueno por ahí me lo puede dejar el hada de los dientes, el cuy mágico o mis papás. Ya saben, no dejen de escribirle a Papa Noel y mándenla por Serpost y en todo caso para que sea más rápido por DHL directo al Polo Norte.
Querido Santa Claus:
Querido Santa Claus:
Te escribo porque este año he sido una buena niña, bueno con algunos momentos de flaqueza, pero como tu comprenderás todos somos débiles (fijo tu también) pero lo que vale es el propósito de enmienda ¿no? Entonces dicho esto y esperando que veas lo mucho que me he esforzado este año te mando mi pequeña lista de pedidos, se bueno y mándame algo.
- Una bicicleta con canasta adelante, pero eso si no me quiero caer de ninguna bicicleta este verano.
- Un walkman, así podre recordar los días en que había que voltear los cassettes. Grabar las canciones desde el componente o desenterrar el cassete de Madonna donde está Vogue.
- Nuevos plumones Sharpie para que mis apuntes sigan siendo igual de lindos, así como todas mis notitas y esquemas (porque escribo como kindergarten, todo lleno de colores, para que se me quede grabado lo que dice el profesor)
- Un juego de té nuevo para tomar harto Orange Blossom.
- Nuevas faldas largas, ya tengo algunas pero mándame unas con flores.
- También ya se me acabó el labial de MAC, es de los rojos ;)
- Regalame más "My Little Pony" para que le hagan compañía a los que ya tengo.
- Si es posible que un duende consiga una burbuja de nieve de tinkerbell también sería genial que apareciera debajo del árbol de navidad.
- Por último, pero no menos importante espero que me puedas mandar libros querido Santa, libros! LIBROS! L I B R O S ! Bueno creo que con eso dejo en claro que es lo que más quiero. Por ejemplo el libro Fifth Avenue 5:00 am. Audrey Hepburn o los que me faltan de Gabriel García Márquez como Crónica de una muerte anunciada, El otoño del patriarca y La Hojarasca. Ya por mi cumpleaños me dieron mucho de Borges y Cortázar, pero también puedes mandarme libros de Faulkner (que los recomiendo comprar en Amazonas), también puedes mandarme algo de Alejo Carpentier, o Muerte en Venecia que no lo tengo, ya sabes!
Bueno, no te pido paz y felicidad porque ya me convencíque son cosas que solo las puedo buscar y construir yo misma, entonces mientras sigas la lista me harás feliz y yo podré seguir tratando de hacer de los días un poco más felices. Aunque un poco de menos sueño me caería bien, así comenzar los días con una gran sonrisa será más fácil, yo a cambio te prometo seguir esforzandome para hacer de todos los días del año momentos llenos de luz y alegría para mí y los demás.
¡Feliz Navidad Santa! Te dejaré algunos cupcakes navideños en la ventana, porque no tengo chimenea.
Anda, escribe... no sé que esperas, Papa Noel te está esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario