Tengo que admitir que es extraño, en la oficina o en la calle o incluso en mi casa tengo calor pero el cielo esta gris. Personalmente es un paraíso, es lo que siempre quise y ahora se ha hecho realidad. Para algunos soy completamente una demente por estar feliz por los días grises en verano, pero así reciba el título de “Sólo tú puedes decir algo así” no me apenó ni me retracto, nuevamente lo digo: NO HAY NADA MEJOR QUE LIMA EN VERANO Y EN GRIS.
Es como un verano británico, una perfecta foto en blanco y negro. Es el día ideal en el cual me puedo sentar tranquila en mi camita con las cortinas corridas, la luz gris entrando sin recelo, yo y un buen libro. Es una combinación perfecta. Incluso si entra mi hermano y me empiece a destruir el cuarto, Andresito se convierte no en el destructor sino en el Destructor en gris, lo que hace del momento una escena divertida. . Es como estar en una película de Chaplin o un paisaje descrito por Poe, es perfecto para escuchar música, escribir un poco más de lo usual.
Para todos aquellos que quieren un poco de sol, bueno no pierdan las esperanzas, es enero en algún momento se animará a salir al menos les queda el calor del verano, de eso si no nos libramos. Para aquellos que son Pro – Lima Gris espero que encuentren en estos días de verano un respiro hasta que nos llegue el siempre deseado invierno y saquemos las casacas de nuevo. Disfruten del cielo panza de burro mientras pasean en shorts y comen helados.
Yo seguiré por ANCHO CAMINO y las preparaciones del cumpleaños de mi hermano. Sonrían, coman helados y disfruten del verano.
See you!
3 comentarios:
Una ayudadita al cielo gris de Lima es el monóxido de los carros! xDDD Eso le da un toke especial!
Esperemos que el verano no sea taaaan fuerte xq si es así terminaremos totalmente derretidas!
Yo también amo Lima y su cielo color panza de burro.
Extraño Lima. Creo que, en cuanto a climas, Londres es lo más parecido, no? :O
Verano, que mal, ya llegamos a un punto, donde, no importa si es verano, invierno, otoño o primavera, el dia puede estar como sea, te puedes encontrar con lluvia, calor, frio, o incluso ambos.
Pero bueno aun estamos a tiempo de hacer algo, suena un poco utopico, pero se puede hacer.
Esta ciudad, desde la que te escribo, igual es asi, y claro que tambien me gusta su cielo aunque, la verdad no estaria nada mal ver el horizonte.
Te mando, un abrazo, desde tierras cada vez menos laicas.
Publicar un comentario