Tengo que comenzar diciendo que el 2009 fue un buen año. Hubo cambios y sorpresas. Hubo relaciones que mejoraron, como con mi hermano que ahora me quiere más. Hubieron cambios geográficos que representaron la reafirmación de lazos de amistad y como no todo en la vida es bonito, hubieron verdades que surgieron de las cuales me di cuenta y aunque incluso ahora me niegue a aceptarlas y lo vea desde un lado optimista debo admitir que no todo es como pinta. Hay cosas y hay personas que no cambian, porque no les importa, porque no les importas o porque están incapacidades, enceguecidas por su propia realidad, como si fuera la única. Fue un año con retos nuevos, como el aprender quechua. Un año de conflictos y de tomas de decisiones importantes. Si ha sido medio complicado porque no todo es 100% perfecto.
Yo estoy convencida que la vida de cualquier persona es la conjugación de sus tiempos del pasado y del presente, el futuro que pronto se convertirá en pasado se estructura de acuerdo a nuestras experiencias y conocimientos. Es por eso, que si el 2009 no fue malo, con todo lo aprendido me aventuro a decir que hare todo lo posible porque el 2010 sea mejor.
No sé si va a ser así o no, yo tengo el plan, pero los efectos no los puedo controlar. Sin embargo, no puedo perder la esperanza de hacer lo mejor hasta donde la vida me deje. Espero que para quienes leen este blog también sea un mejor año.
También espero que sea un mejor año en el cual se pueda comenzar a estructurar el cambio de la realidad nacional (porque nunca se debe perder las ganas de empezar a construir). Así mismo, espero que se dé y ser parte del progreso de la posición de las mujeres a nivel social. Lo que espero de este año es ambicioso en algunos casos y modesto en otros.
Algunos propósitos del 2010:
- Seguir buscando las Converse moradas.
- Enseñarle a mi hermano algunas palabras en quechua.
- Ver más películas de Rohmer
- Conseguir el DVD de Breakfast at Tiffany’s.
- Buscar los diseños de las vinchas de Blair Waldorf.
- Terminar el libro de cuentos que vengo escribiendo desde el año pasado.
- Quiero ser flaca, sí, pero eso sin dejar de comer.
- Comprarme más libros, así tenga que hacer torres en mi cuarto.
- No perder las esperanzas de ver a Muse en el 2010.
- Poder viajar como en el 2009, tal vez visitar de nuevo Ayacucho.
IRE POR ANCHO CAMINO! Espero que en este año les vaya excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario